Autor Tema: Death Note  (Leído 2979 veces)

Galiong

• *

« en: Marzo 30, 2013, 06:38:22 am »
  • Publicar
  • Información sobre Death Note, un muy buen anime.

Death Note (デスノート Desu Nōto?) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

La mayoría de la gente que conozco ha visto este anime, a mi parecer el manga es mucho mejor, pero el anime no se queda tan atrás, y si no lo han visto aún, lo recomiendo, hace a uno pensar que haría si tuviera la Death Note. Mwahahaha

"As you think, so shall you become."
    ― Bruce Lee

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #1 en: Marzo 30, 2013, 04:11:10 pm »
  • Publicar
  • Es un buen anime, pero no es uno de mis favoritos (para nada!!)... Hay días en los que le tengo bronca incluso, pero bueno, eso le pasa por ser una moda entre los niños otakus de ahora... XD

Como sea, es una buena historia y la animación es genial, pero considero que 37 son demasiados capítulos, jajaja. Igual me la vi completita (doblada y subtitulada =3). La OST está buena y los OP y ED me re gustan.

El manga es genial, a este si lo tengo entre mis favoritos.

Pero comparando entre dos medios iguales, prefiero mucho más las películas Live-Action que el anime. Aunque todavía me falta ver una. Tengo pendiente "L changes the world" 

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

Ana-king

• *
    • I saved latin, what did you ever do?

« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 07:40:18 am »
  • Publicar
  • Yo tardé como dos años en ver "Death Note" lol ._. ... es que la única razón por la cual la veía era por Ryuk, ya después por tramas del anime me dejaba de interesar y pues así pasaron dos años lol xD.

Pero bueno, al igual que MandyChan, lo concidero un buen anime aunque no sea de mis preferidos (ya que terminé de verlo no lo he vuelto a ver otra vez). El manga no lo he leido, pero si me vi las películas, pero en dado caso prefiero el anime. Las películas como que me dieron un "no se qué" que no me agradaron del todo.

La música es muy buena y en conlusión  me volví medio loca gracias a Maximum The Hormone :P.

2 4 6 0 1  d o n ' t  f o r g e t  m e!

Edwin-dark

• *

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 06:59:52 pm »
  • Publicar
  • A mi me gustó hasta que murió L, sé que dirán "sí sí, eso dicen todos, que original, blablabla"... Pero lo digo en serio, cuando el death note cayó en manos de unos empresarios o algo así y que como que se mataron entre ellos (hace muuuuucho que lo vi, entonces no recuerdo jeje), pues para mi fue horrible, lástima por que iba por buen camino

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder