Autor Tema: ¡¡¡Vuelve el anime de Sailor Moon este año!!!  (Leído 5330 veces)

~*Dreamer Anna~*

« en: Enero 16, 2013, 01:58:20 am »
  • Publicar
  • En celebración de su vigésimo aniversario, Sailor Moon regresará en el 2013, en verano para los países del hemisferio norte, y según leí esta adaptación será algo más fiel al manga. En el evento donde se dio a conocer estuvieron Kotono Mitsuishi y Tohru Furuya (Serena y Darien en la versión original), pero tengo entendido que no fue aclarado si seguirán representándolos en este cercano futuro.

El opening será interpretado por Momoiro Clover Z y es probable que sea esta la canción:

SACERDOTISA

• *
    • Si crees en el amor, cree en el infierno.

« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 02:23:22 am »
  • Publicar
  • Habia leido algo al respecto y espero de todo corazon que asi sea, la verdad seria algo formidable ver de nuevo a Serena y a Rei seguir peleando  :icon_biggrin: Como me hacian reir esas peleas entre ellas!  Ojala sea una realidad, algo demasiado bueno para este año

Yo recorro los caminos de la vida, yo habito en el ojo divino de Horus.   El ojo de Horus me confiere la vida eterna y cuando se cierra me proteje.   Circundado por rayos destellantes, avanzo por mi ruta y penetra por doquier.   Recorro las soledades cósmicas

Meril Inugami

• *
    • Tumblr girl

« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2013, 03:44:56 am »
  • Publicar
  • ¿Cómo? ¿La idea es hacer un anime completamente nuevo o volver a transmitir los capítulos que vimos hace siglos con mejor calidad? En todo caso ¡Sudamérica imítalos! <3

~*Dreamer Anna~*

« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2013, 05:09:41 am »
  • Publicar
  • Es una nueva adaptación de la misma historia, según entiendo.

zaraza69

• *
    • al cielo le debo muchos favores

• zaraza y cyber
    « Respuesta #4 en: Febrero 05, 2013, 09:56:19 pm »
  • Publicar
  • buenisimo. un clasico del shojo  :icon_biggrin:

que vino primero ¿el huevo o la gallina? <br /><br />http://gruops.msn.com/zarazaycyber

Mokou

• *
    • Reach for the Moon, I N M O R T A L S M O K E

• OHSHITTHISISMYDA.
    « Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 03:37:55 pm »
  • Publicar
  • oamsdomo te amo por esta noticia *----*

aaaaaaaaaaaaaaahhhh -emoción-
    ¿Cómo? ¿La idea es hacer un anime completamente nuevo o volver a transmitir los capítulos que vimos hace siglos con mejor calidad? En todo caso ¡Sudamérica imítalos! <3

Pueees, creo que sería un animé nuevo? (según lo que he entendido yo de Mini-Jeanne)
    Ya que dice que esta vez serán más fieles al manga
    Así que asumo que sería algo parecido a lo que sucedió con FMA?.... que salió primero el animé de FMA y luego FMA shintetsu....

de cualquier modo genial *---*

naru kano

• *
    • ahora sere yo XD

« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 07:00:54 am »
  • Publicar
  • Pues con tal que no sean los dibujos como los del manga bienvenido sea, por la verdad me dan miedo como hacia los cuellos la autora

Effeckt

• *

• Oliendo Pelusas
    « Respuesta #7 en: Marzo 27, 2013, 05:21:41 am »
  • Publicar
  • Hola :) bueno, debo decir que, aunque Sailor Moon no es el primer anime que vi, es muy importante en mi infancia de otaku, por lo cual la noticia de que se realizará una "remasterización" de la serie, me tiene brincando de gusto.

Lo que yo sé del tema es que será transmitido en streaming, aunque no es una noticia segura. Me encuentro en la ardua labor de investigar al respecto. ._. Digo, en directo de Japón, de esa manera, las diferencias horarias nos van a tener desveladitos. En fin, esperando saber más del tema, me retiro.

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #8 en: Abril 13, 2013, 10:25:24 pm »
  • Publicar
  • Espero que sigan conteniendo esas imagenes ero ero xD que te hacian entender q por breves segundos andaban desnudas o/o

XD si me dicen ecchi :p soy mode del foro hentai asi que lero lero

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

Aluminium

• *

« Respuesta #9 en: Abril 26, 2013, 02:59:22 am »
  • Publicar
  • ooh maldita sea si ya lo havia leido O_O !!!!!! pense que era solo un rumor !!! pero es verdad ojala que sea tan buena como la original, creo que llore mas veces que cuando vi por primera vez titanic, y eso que llore mucho con esa pelicula xD

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder