Autor Tema: Boku wa Tomodachi ga Sukunai  (Leído 2333 veces)

Red

• *
  • コッター

« en: Enero 17, 2013, 02:31:39 am »
  • Publicar
  • Holas!

Les traigo información sobre un anime de hace unas temporadas que actualmente estrena su muy esperada segunda temporada este es

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Este anime basado en una novela ligera escrita por Hirasaka Yomi trata de Kodaka Hasegawa un chico amable, que al ser hijo de una mujer inglesa y un padre japones, tiene un inusual color de cabello y una mirada de pocos amigos, lo que le cuesta hacer amigos ya que es considerado un delicuente por todos quien lo ven, por otra parte tendremos a Yozora Mikazuki, una curel e intimidante chica que igual no tiene amigos, juntos formaran el "club de vecinos" para tratar de aprender a hacer amigos y así involucrarse en situaciones bastante comicas.

Bueno trate de describirla lo mejor que pude, particularmente a mi me gusto este anime la historia es bastante comica, y tiene un poco de todo, espero sea de su agrado

Saludos!

Nanaki

• *
    • AAAH!!!

« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 04:29:50 am »
  • Publicar
  • Yp lo empecé a ver con mi novia y nos gustó mucho xD...No lo había visto pero ahora quedamos pegados...y bueno...ahora que viene el último capítulo de la temporada...me da pena uwu jhajha xD

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder