Autor Tema: Sword Art Online  (Leído 3990 veces)

Red

• *
  • コッター

« en: Enero 16, 2013, 03:26:45 am »
  • Publicar
  • Sword Art Online

Les gusta los videojuegos de realidad virtual y los juegos de MMORPG, imaginate jugar un MMORPG y no poder salir de el, y que sí tu HP llega a 0 durante el juego realmente morirías...

Sword Art online trata de la historia de Kirigaya Kazuto  "Kirito" un chico que al entrar al mundo de Aincrand jamás penso que no podria volver a salir de el y que ademas puede morir dentro de el, ahi es donde el juego dejo de ser divertido

Esta es una historia basada en una Novela ligera escrita por Reki Kawahara (Autor tambien de Accel Word), fue ilustrada como manga y llevada a la televisión como anime 7 de julio del 2012 y consto de 24 capitulos, considerado por muchos uno de los mejores animes y por otros un anime sobre valorado

Personalmente me gusto bastante

Saludos!

« última modificación: Enero 19, 2013, 10:23:27 pm por Red »

bato

• *
    • Soy como el caballo de Atila...

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 09:18:14 pm »
  • Publicar
  • Mmmm tiene buena pinta. Le hechare un buen ojo! Gracias por el aporte ^^

<br />

Effeckt

• *

• Oliendo Pelusas
    « Respuesta #2 en: Marzo 27, 2013, 05:30:56 am »
  • Publicar
  • ¡Lo recomiendo completamente! Aunque no lo he terminado de ver, la historia, los personajes y los gráficos son bastante buenos. Siempre pasan cosas que no te esperas y tiene un poco de todo, romance, muerte, sangre sangre sangre, rivalidades, en fin. Disfrútenlo, vale la pena. :D

Cerise

• *
    • FashVolt▲

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2013, 01:16:15 am »
  • Publicar
  • Empece a ver SAO esta semana :D hasta ahora me trae atrapada, me gusta la historia y (por ahora) lo pondria como uno de los mejores animes pero tienen razon con lo de que esta sobre valorado ya que le faltaria que profundicen con los capitulos, todo pasa muy rapido (me acostumbre a los animes largos), igual me esta encantando! lo recomiendo mucho! ;)

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2013, 08:58:33 am »
  • Publicar
  • Ya termino de emitirse?o siguen en emision?porque si ya termino podria obtenerlo ^^ si no me espero

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder