Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 2838 veces)

Galiong

• *

« en: Abril 02, 2013, 06:26:11 am »
  • Publicar
  • Hunter x Hunter

La historia comienza cuando Gon, un niño de nueve años, es acorralado por un oso-zorro salvaje; y en el momento de ser atacado, es salvado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.
    Fuente: Wikipedia

Este anime lo vi cuando era pequeño, aunque nunca lo pude ver bien ya que me perdía muchos episodios por culpa de la escuela, pero ahora con esta maravilla del internet lo empezaré a ver desde el principio ya que es muy bueno :)

"As you think, so shall you become."
    ― Bruce Lee

*Kotonoha Katsura*

• *
    • サマアラ ~

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 10:32:44 pm »
  • Publicar
  • Yo también lo vi cuando era mas chica y me encanto *u*, aunque tampoco llegue a ver el final creo fue porque me tumbaron el cable xD (cuando salía en ANIMAX). Mi personaje favorito era Killua :D.

*KoToNoHa*

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #2 en: Abril 19, 2013, 08:53:02 pm »
  • Publicar
  • Estamos todos igual... jajaja.
    Creo que la vi completa, de cualquier forma, pero completa al fin. Cosas de cable y horarios y repeticiones, jajaja.
    Me resultó bastante interesante, pero como no la empecé a ver desde el principio como que no me enganchó mucho al principio (pero igual la veía todos los días, XD... desde que pusimos el cable... Claro, ese era el problema).

Igual, aunque la empecé a ver desde más de la mitad, le di una oportunidad porque sabía que era una serie creada por Togashi... Y como yo estaba re-contra enganchada con Yu Yu Hakusho, solamente me senté a mirarla y ya... XD.

Creo que la serie no tiene un final, final... Me paree que todavía el manga sigue... Y estoy segura que hay varios OVAs y películas...

Spoiler

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

*Kotonoha Katsura*

• *
    • サマアラ ~

« Respuesta #3 en: Abril 20, 2013, 07:45:42 pm »
  • Publicar
  • Eso si no sabia, que era del mismo creador que Yu Yu Hakusho O:. También me encanto cuando la veía por cartoon network jajajaja y la música de intro la amo *u* jajajajajaja. A si pero este no es el tema pues me empezare a leer de nuevo los mangas a ver que tanto cambia la historia :3 

*KoToNoHa*

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder