Hola amigos, este post es para anunciarles que voy algo avanzado con el proyecto que había comentado hace unos meses, este proyecto abarca Shaman King en alta calidad, podría decirse que calidad RAW, y no solo eso, va a ser audio dual, es decir todos los audios latinos corregidos (ya nada se escapa en japonés) y además el audio original japonés, pero no solo eso, el audio japonés contará con subtitulos en español latino.
Me está tomando tiempo, ya que hay que re-sincronizar audios para que queden bien, traducir los subtitulos, y en su caso resincronizarlos ya que en la mayoría de los casos no se ajustan bien al video y pues todo eso toma tiempo, y mucho a decir verdad, sean pacientes.
Este post es para saber si alguien desea colaborar, ya que la verdad es muchísimo trabajo, apenas estoy muxeando los audios latinos (por que apenas los conseguí...) y todavía me falta terminar la traducción de los subtítulos, espero alguien guste apoyarme en esta labor altruista que estamos haciendo por todos los fans en internet, un saludo!.
Aqui les dejo unas capturas e información relacionada!
-Peso aproximado: 26 GB
-Resolución: 960 x 720 a 2160 kbps
-Audio Latino: 128 kbps
-Audio japonés: 349 kbps
-Formato: MP4
-Idiomas: Latino, Japonés
-Subtítulos: Español y Ruso
Va a ser toda una joya como pueden ver!! por su puesto, aunque es mi aporte y el trabajo de Muxeo, y traducción de subtítulos es mío, mezclar el contenido lo obtuve de varias fuentes, que voy a citar en los debidos créditos cuando suba la serie. Pero fue gracias al aporte de gente japonesa, rusa y latinoamericana.
Espero que alguien se sume a la causa de ayudarme, para obtener resultados más rápidos
Ahora les dejo una comparativa:
CALIDAD DE INTERNETCALIDAD RAW DE ESTE APORTE