Uno de los que mas me gusta ( no el único ya que tengo muchos preferidos) es The sentry, es un personaje poco conocido de marvel pero que siempre que participo en los grandes eventos siempre marco una notable diferencia. es tal vez uno de los seres mas poderosos del universo marvel, tanto que puede enfrentar a hulk de igual a igual y además pude vencerlo. pero lo genial de este personaje es la fragilidad que tiene por ser humano ( no es una fragilidad sentimental como la de otros super heroes poderosos, póngase como ejemplo superman que para controlar su poder es incluso mas humano que un ser humano) sino su fragilidad mental. el aunque es talvez el súper héroe mas fuerte de todos no logra tener la capacidad mental para controlarlo y además es victima de recaídas psicológicas como la adicción a las drogas ya que la fuente de su poder es eso ciertamente. y con el tiempo también descubre que su peor enemigo es el mismo. en resumen creo que es un héroe (antihéroe) que define a la perfección el tipo de argumentos que suele utilizar marvel donde, a mi gusto esta mejor plasmado un hipotético mundo con súper héroes.
buneo espero no aburrilos, leei que solo era una imagen y el nombre pero creo que tambien esta bueno justificar por que nos gusta (si no tenia que hacerlo pido perdon)
es mi primer post!!!!!!!! XD