Autor Tema: Foros para esta nueva versión?  (Leído 9492 veces)

okapi

• *
  • tui

« en: Enero 07, 2013, 03:55:04 am »
  • Publicar
  • Hola, que foros os gustarían que formaran esta nueva versión?

« última modificación: Febrero 04, 2013, 08:11:38 pm por okapi »

~*Dreamer Anna~*

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 12:02:03 pm »
  • Publicar
  • ¿Algo relacionado con literatura, pelis, series, doramas (xD)?

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #2 en: Enero 07, 2013, 09:59:41 pm »
  • Publicar
  • En mi opinión creo debemos empezar a poner las clásicas secciones de anime/manga con los animes mas representativos que han habido

Dragon ball, Saint Seiya , Naruto Que aunque algunos no sean los mas nuevos, siguen siendo animes que jamás pasaran de moda y que siguen generando temas de interés, no como otros animes que una vez que acabaron ya no dan más de que hablar.

Otra puede haber un foro de noticias sobre los próximos estrenos de la temporada, los lanzamientos de los juegos relacionados, películas

Otra cosa, las sección sobre información de Sk esta solamente en el home del foro, cosa que alguna vez le comente el Sylver que una vez en el foro tanto las galerías,descargas e información de Sk quedaba fuera de la vista y quedaban incluso olvidadas, por lo que en las versiones anteriores fue quedando olvidado todo esto, por lo que habría que ver un modo que se pueda acceder a estas no solo desde el home.

No podemos olvidar las secciones de fanfiction y fan art, que podría haber subforos exclusivos de sk, y otros de publicación general

Sobre el tema de pc/internet no estoy muy seguro de este ya que nos desviamos un poco del tema oficial del tema que es anime y específicamente Sk, más por que antiguamente y supongo que ahora sera igual, estaba prohibido poner cualquier crack o parche para softwares lo cual quitaba mucho tema que poner, ya que el software libre popular es muy poco y creo que hay otras páginas que pueden abarcar mejor este tema

Bueno es lo que se me ocurrió ahorita , espero ser de utilidad en algo

Saludos

Red (antiguamente Kotaro)

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 09:49:34 pm »
  • Publicar
  • A veeer... Fundamentales las secciones de manga/anime o al revés (juntas o separadas, de momento me da igual), una de películas y series, una de comics, una de música , una videojuegos (con subforo para trucos, quizás) y una de noticias (noticias de entretenimiento).

Un offtopic para hilos de cualquier índole. Los juegos de cadena en una sección aparte (si son puro spam, algunos están buenos, pero no dejan de ser spam). A mi me gustaba la sección "paranormal", esa hay que dejarla.

Secciones para fanart, fanfics, y talvés alguna otra un poco más abarcativa para otros tipos de artes, jah (para los que escriben cuentos, poesías, o dibujan cosas propias, o filman y editan, o blablablah... cada uno sabe lo que hace).

Una para el fansub... =P... (que va lenteja desde que terminó el ciclo lectivo en diciembre... pero va y tengo cosas terminadas. )

Y claro, una sección sólo de Shaman King, porque se supone que esa es la gracia, no?

---------------

Creo que es casi lo mismo que lo que hay en la versión anterior... Se pueden rescatar algunos hilos para seguir posteando??? 

olvidé las secciones de descargas...

« última modificación: Enero 11, 2013, 03:18:02 am por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #4 en: Enero 12, 2013, 03:04:13 am »
  • Publicar
  • Bueno aprovechando un poco de tiempo libre les dejo un poco más clara mi opinion de que poner

Spoiler
    La web
       Noticias
       Dudas & Sugerencias
       Presentaciones y Despedidas
       Zona de Trabajo

Uploader
             Zona de Trabajo(Oculto)
          FanSub
             Zona de Trabajo(Oculto)
    Shaman King
       Anime
       Manga
    Anime
       One piece
       Naruto
       Dragon ball
       Bleach
       Anime & Manga en General
          Anime
          Manga
          Hentai
    FanZone
       FanArt
       FanFic
       DigitalArt
    Comunidad
       Conversaciones Generales
       Amor y Amistad
       Paranormal
       Musica
          K-Music
          J-Music

Literatura
       Videojuegos
       Offtopic
          Juegos
    ---------

Bueno y ahora mi explicación de como porque puse todo así
    Tomando de ejemplo la versión pasada deje fuera los foros de:
    Sexualidad y el rincón de ayuda (sub foros de Amor y Amistad)
    Rincón del Artista
    Pc&Internet
    Retos
    --
    Sexualidad y rincónde ayuda los deje fuera por que se me hace un tema muy fuerte en cuestión a responsabilidad, son temas delicados que en mi opinón no son para tratarlos en un foro de nuestro tema (anime/manga)

Rincón del Artista, era para poner recursos y/o tutoriales de diseño, a mi ver creo que basta poner en el titulo del tema que es un [tutorial] [Recurso]  en vez de un subforo en particular

Pc&Internet, aunque aun estoy en duda, por el simple hecho de no apoyar la pirateria y no poner crack,hacks o seriales de software siento que este foro pierde mucho interes por parte de las personas

Retos, simplemente esta de más, para retos y concursos de fan art fanfic se pueden hacer desde su mismo foro.
    ----

Deje fuera las secciones de Descargas de anime y manga, ya que creo que deberia tener su propia sección a la cual se pudiera acceder desde la barra de navegación principal(la naranja pues) y creo que antes se estaba trabajando para hacer un sistema para las descargas, al cual solo accederian los uploader

Descargas de juegos y musica(en general no japonesa) es ilegal además que no va con el tema del foro(anime/manga)

La sección que puse de zona de trabajo tiene los sub foros de uploader y fansub para que la gente que quiera unirse al proyecto  pueda dejar una solucitud, o  alguna recomendación opetición de algun trabajo y dentro de ellas otro sub foro con el mismo nombre (lo siento no tengo mucha imaginación) para que ya ahi dentro los miembros del proyecto se organicen mejor para el trabajo

Post un poco largo , con mi humilde opinión

Saludos!

« última modificación: Enero 13, 2013, 01:39:08 am por  Red  »

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #5 en: Enero 13, 2013, 10:42:45 am »
  • Publicar
  • Estoy tomando nota de todo lo que habeis puesto, junto a los comentarios en la version anterior y la proxima semana pondremos los primeros foros =)

Serán pocos porque aun somos pocos usuarios, y segun vayamos viendo añadiremos más.

Los post de la version anterior, cuando se abran los nuevos foros pueden volver a crear los que consideren interesantes pero los qie ya estan ahora creados se quedaran ahi de solo lectura.

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 11:51:17 pm »
  • Publicar
  • Los nuevos foros ya están creados siguiendo vuestras recomendaciones

Hayato

• *
    • Journeyman - Psycho Phantom

« Respuesta #7 en: Enero 16, 2013, 11:33:57 pm »
  • Publicar
  • Me parecen bien los nuevos foros y muy adecuado de momento que vayan simples y al punto.. a ver como se va organizando esto, insisto en que va por buen camino, a pesar de que no hay mucha actividad aun... espero que nos vayamos animando a crear nuevos tema en poco tiempo.

Terry Howard

• *
    • TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA

« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 11:56:27 am »
  • Publicar
  • Sería interesante un foro de cine...
    Para la banda que no sabe casi nada de anime como yo

iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!

SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 11:58:50 am »
  • Publicar
  • Sería interesante un foro de cine...
    Para la banda que no sabe casi nada de anime como yo

Hola, tomo nota para más adelante. En versiones anteriores ya hubo un foro de cine también, pero ahora mismo como hay muy poco movimiento creo que los temas relacionado con cine pueden ir en conversaciones generales.

Sylver

• *
    • Webmaster

« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2013, 05:16:28 pm »
  • Publicar
  • Buenas,
    "Cine" no entra dentro de "Peliculas"?

Saludos

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2013, 05:39:03 pm »
  • Publicar
  • Buenas,
    "Cine" no entra dentro de "Peliculas"?

Saludos

Valeee, tienes razón! No me había dado cuenta de que teníamos ese foro jaja

Mokou

• *
    • Reach for the Moon, I N M O R T A L S M O K E

• OHSHITTHISISMYDA.
    « Respuesta #12 en: Marzo 02, 2013, 07:50:32 am »
  • Publicar
  • Esta es una sugerencia pequeña, pero he notado que el foro que hay para descarga directa abarca solo manga y anime.... se puede agregar a ello música? o por cuestiones legales sería mejor evitarlo?

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 02:48:43 pm »
  • Publicar
  • Pues la verdad yo pensaba expandirnos un poco mas alla de los conocidos como naruto,bleach,dragon ball,etc. Es decir poner un foro donde se pueda leer on line los ultimos capitulos de los  mangas que salen,claro hecho por nosotros ^^ asi para hacer mas conocido el foro cuando alguien busque leer el manga.

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #14 en: Marzo 28, 2013, 04:28:20 pm »
  • Publicar
  • Creo que debe re-abrirse un foro de Comics.

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder