Bueno aprovechando un poco de tiempo libre les dejo un poco más clara mi opinion de que poner
Spoiler
La web
Noticias
Dudas & Sugerencias
Presentaciones y Despedidas
Zona de Trabajo
Uploader
Zona de Trabajo(Oculto)
FanSub
Zona de Trabajo(Oculto)
Shaman King
Anime
Manga
Anime
One piece
Naruto
Dragon ball
Bleach
Anime & Manga en General
Anime
Manga
Hentai
FanZone
FanArt
FanFic
DigitalArt
Comunidad
Conversaciones Generales
Amor y Amistad
Paranormal
Musica
K-Music
J-Music
Literatura
Videojuegos
Offtopic
Juegos
---------
Bueno y ahora mi explicación de como porque puse todo así
Tomando de ejemplo la versión pasada deje fuera los foros de:
Sexualidad y el rincón de ayuda (sub foros de Amor y Amistad)
Rincón del Artista
Pc&Internet
Retos
--
Sexualidad y rincónde ayuda los deje fuera por que se me hace un tema muy fuerte en cuestión a responsabilidad, son temas delicados que en mi opinón no son para tratarlos en un foro de nuestro tema (anime/manga)
Rincón del Artista, era para poner recursos y/o tutoriales de diseño, a mi ver creo que basta poner en el titulo del tema que es un [tutorial] [Recurso] en vez de un subforo en particular
Pc&Internet, aunque aun estoy en duda, por el simple hecho de no apoyar la pirateria y no poner crack,hacks o seriales de software siento que este foro pierde mucho interes por parte de las personas
Retos, simplemente esta de más, para retos y concursos de fan art fanfic se pueden hacer desde su mismo foro.
----
Deje fuera las secciones de Descargas de anime y manga, ya que creo que deberia tener su propia sección a la cual se pudiera acceder desde la barra de navegación principal(la naranja pues) y creo que antes se estaba trabajando para hacer un sistema para las descargas, al cual solo accederian los uploader
Descargas de juegos y musica(en general no japonesa) es ilegal además que no va con el tema del foro(anime/manga)
La sección que puse de zona de trabajo tiene los sub foros de uploader y fansub para que la gente que quiera unirse al proyecto pueda dejar una solucitud, o alguna recomendación opetición de algun trabajo y dentro de ellas otro sub foro con el mismo nombre (lo siento no tengo mucha imaginación) para que ya ahi dentro los miembros del proyecto se organicen mejor para el trabajo
Post un poco largo , con mi humilde opinión
Saludos!