Autor Tema: ¿Problemas con el foro? (v9)  (Leído 10270 veces)

Meril Inugami

• *
  • Tumblr girl

« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2013, 03:35:10 am »
  • Publicar
  • Sip, ahora si puedo entrar. Bien hecho, Sylver!

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2013, 02:04:02 am »
  • Publicar
  • Pues el problema mas que nada va en los banners de Rango
    Se visualiza 1 solamente, en mi caso el rango general  del foro por cantidad de post,
    El problema es que realmente me causa confusión ya que no se realmente que membresias tengo realmente

Hace apenas unos días por Sylver vía facebook, me entere que soy redactor (yo ni encuenta) se que soy moderador por los permisos, el punto es que si hay alguna manera de ver a que grupo pertenezco y no solo los grupos públicos (uploader,sos fansub,hentai), realmente antes me guiaba por los botones (sin contar que también servían para ubicar a otros usuarios que pertenecían a "x" grupos, cuando se necesitaba algo)

Realmente estar así es un lío D:

Saludos!

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2013, 02:39:36 pm »
  • Publicar
  • La verdad ese si es un lio porq recuerdo que tenia lo que todos ese titulo de hentai que te permitia estar en el foro hentai,luego no se que otro rango mas tenia o.o y si tengo alguno mas

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2013, 09:37:37 pm »
  • Publicar
  • La verdad es que si es un poco lioso, estamos viendo como podemos solucionarlo.

Por lo pronto para ver los rangos que tienes asignado puedes hacerlo yendo a tu perfil y haciendo click en la opción "Membresía de grupos".

Allí verás a que grupos perteneces y a cuales te puedes unir. Para los vagos, el enlace directo:

http://www.shaman-soul.com/foro/profile/?area=groupmembership

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #19 en: Abril 01, 2013, 02:17:45 am »
  • Publicar
  • La verdad es que si es un poco lioso, estamos viendo como podemos solucionarlo.

Por lo pronto para ver los rangos que tienes asignado puedes hacerlo yendo a tu perfil y haciendo click en la opción "Membresía de grupos".

Allí verás a que grupos perteneces y a cuales te puedes unir. Para los vagos, el enlace directo:

http://www.shaman-soul.com/foro/profile/?area=groupmembership

El problema es que ahí me muestra los grupos publicos en los que estoy, mas no me muestra si estoy en moderadores,redactor,top users club y así

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder