Autor Tema: ¿Problemas con las descargas?  (Leído 3208 veces)

okapi

• *
  • tui

« en: Febrero 25, 2013, 02:50:31 pm »
  • Publicar
  • Ahora que las descargas están abiertas podeis utilizar este mensaje para comentar los problemas que os podais encontrar. A continuación 2 de los problemas que hemos identificado junto a sus soluciones:

1.) Ya soy fan de la página en facebook y aun así tengo que esperar!

La sección no comprueba que realmente sean fan de la página, solo si lo has sido desde la última vez que borraste los cookies del navegador. Si ya eras fan de antes y no quieres esperar, puedes eliminar tu "Me gusta" haciendo click encima de él para a continuación volver a darle a "Me gusta".

[ Guests cannot view attachments ] => [ Guests cannot view attachments ] => [ Guests cannot view attachments ]

2.) Cuando entro con Firefox me aparece el siguiente mensaje de error:

[ Guests cannot view attachments ]

Eso se debe a que no tienes instalado flash en tu navegador. En otros navegadores como Google Chrome no hace falta instalarlo, pero en firefox sí. Puedes instalar flash en este eslace.

Mokou

• *
    • Reach for the Moon, I N M O R T A L S M O K E

• OHSHITTHISISMYDA.
    « Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 01:59:24 pm »
  • Publicar
  • a mi no me sale el error del reproductor ya que tengo flash, pero no termina de cargar nunca !!!>< mi red ni siquiera es mala, asi que no se a que pueda deberse
    por cierto, es posible descargarlos???

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 11:29:50 am »
  • Publicar
  • a mi no me sale el error del reproductor ya que tengo flash, pero no termina de cargar nunca !!!>< mi red ni siquiera es mala, asi que no se a que pueda deberse
    por cierto, es posible descargarlos???

Ahora mismo solo están para ver online. Que navegador usas? (y sus versión a ser posible)

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder