Autor Tema: ¿Quieres colaborar con nosotros? Aquí te diremos como!  (Leído 4746 veces)

okapi

• *
  • tui

« en: Febrero 05, 2013, 02:28:37 pm »
  • Publicar
  • Solo entrando en la web y respondiendo en los foros ya estais contribuyendo a que nuestra comunidad siga creciendo y te damos las gracias por ello  :icon_biggrin:

Como habrás visto la nueva versión de la web aun no está acabada y tenemos mucho trabajo por delante para hacer así que para aquellos que quieran tener una participación más activa les dejo aquí como pueden colaborar.

Conviértete en moderador! -> Muchos de los foros todavia no tienen moderador. Como moderador deberás mantener el orden en tu foro y lograr que sean activos. Si quieres ser moderador pásate por este mensaje.

Sabes mucho de Shaman King y estás al día con las últimas novedades? -> Puedes ayudarnos a mejorar el índice de la web donde se encuentran las secciones dedicadas a Shaman King. En concreto buscamos gente que esté al dia con Shaman King Flowers pero son bienvenidas las mejoras en cualquier sección.

Conviértete en uploader! -> En el foro de descarga directa de anime y manga podrás subir las series que te gusten para compartirlas con los demás. Si estás interesado pásate por este mensaje.

Participa en el FanSub de Soul of Shaman! -> Actualmente buscamos traductores y editores para estar al día con las últimas novedades del manga de Shaman King. Si estas interesado, pásate por este mensaje.

Estamos abiertos a cualquier otra idea o iniciativa para colaborar con nosotros, solo tienes que responder a este mensaje.

Terry Howard

• *
    • TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA

« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 12:10:38 pm »
  • Publicar
  • Si necesitan redactores, cuenten conmigo de nueva cuenta.

iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!

SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 12:26:39 pm »
  • Publicar
  • Si necesitan redactores, cuenten conmigo de nueva cuenta.

Hola, lo que son noticias para la web no nos hacen falta, pero preguntale a Mandy a ver que puedes hacer en el fansub =)

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 01:15:04 am »
  • Publicar

• naru kano

• *
    • ahora sere yo XD

« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 06:47:45 pm »
  • Publicar
  • Me interesa ser uploader ya que creo que no me consumiria tanto tiempo pero puedo estar al pendiente de los links

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 07:29:21 pm »
  • Publicar
  • Me interesa ser uploader ya que creo que no me consumiria tanto tiempo pero puedo estar al pendiente de los links

En ese caso pásate por el mensaje correspondiente donde se te explica como ser uploader ;)

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2013, 11:48:34 pm »
  • Publicar
  • o.o pues yo solo se cosas de diseño xD si les es util claro

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder