Autor Tema: Ejercicio 1  (Leído 6560 veces)

MandyChan

• *
  • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
« en: Enero 27, 2013, 08:12:57 pm »
  • Publicar
  • Bueno, acá el acceso al Ejercicio 1

Este es sólo un bosquejo... Está bastante incompleto, pero de momento se la banca.

Santiago Reparo López tiene 32 años. Tiene ojos verdes, tez blanca y pelo castaño largo hasta los hombros, generalmente atado con una colita. Casualmente viste jeans y camisas, nada demasiado vistoso. En el trabajo usa remeras, ya que le permiten mayor movilidad; además tiene varios delantales de colores oscuros manchados y rotos. Trabaja en un museo restaurando, recuperando y catalogando todo lo que está en exposición. Él se encarga de las esculturas, miniaturas, utensilios, vasijas y otros elementos que seguramente fueron de uso diario.
    En su tiempo libre lee mucho. Investiga especialmente asuntos de tipo paranormal, metafísicos, místicos y esotéricos, dándole mayor importancia a los mitos, leyendas y cultos de culturas antiguas. Compra libros relacionados con todo esto y, en caso de que estén en mal estado, también es capáz de restaurarlos. Tiene una especial afición a coleccionar libros viejos, algunos de los cuales son extremadamente extraños y difíciles de conseguir.
    En el trabajo sus compañeros lo llaman "Santo Reparador", por su nombre y por sus grandes habilidades y conocimientos sobre el campo en cuestión. Tiene una buena relación con ellos, con quienes sale  a comer al menos dos veces al mes a un restaurante cercano al museo. Está saliendo con una chica que conoció casualmente en el restaurante hace medio año. Como para terminar de concretar la relación planea invitarla a vivir con él en su departamento, ubicado en el centro de la ciudad.   

Esto lo que hay... Creo que lo voy a ir llenando con el tiempo...

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

Noise Terror

• *
    • AI FERRI CORTI con la vida!

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2013, 04:22:54 am »
  • Publicar
  • este es el primer intento, la inspiración no estaba de mi lado pero algo logré:

Arnau Aragón, era un joven de unos 17 años, aunque por su ingenuidad parecía mas bien de unos quince, lo que era inusual en este chico era sin duda su forma de vestir, pues, el chico solía usar una pijama de oso perezoso todo el día, todos los días, era tanto su amor por estas ropas, que nunca permitía lavarlas. su pelo que hacia juego con sus sucios ropajes era desordenado, como cuando el pelo de un niño es sacudido por su padre. Arnau tenia cierta fascinación   por observar objetos, gastaba sus días observando a la gente que pasaba frente a su casa, viendo las arañas tejer sus telarañas o viendo el vuelo de las aves. era un chico un tanto introvertido, por lo tanto, carecía de amigos. Solo contaba con uno, el cual se llamaba Samuel. Una característica aun mas peculiar de este chico era que odiaba los roles que la sociedad imponía, odiaba estudiar y trabajar, así que decidió utilizar sus dones, en imaginar, soñaba con aventuras increíbles, se imaginaba al lado de piratas, gitanos, mercenarios, y mas. Muchos en su pequeño pueblo le llamaban el niño perdido de nunca jamás, pues su similitud física y filosófica era idéntica a aquellos niños de nunca jamas.

« última modificación: Febrero 16, 2013, 04:24:44 am por Noise Terror »

podemos no hacer, eso es lo mejor. que bella razón para la acción. Ni amos, ni dios, podrán quitarnos la capacidad del rechazo

Terry Howard

• *
    • TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA

« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 08:14:02 am »
  • Publicar
  • Elias Olivar, es un joven de 24 años de tez clara, cabello negro relativamente largo, el cual le llega apenas un poco más abajo de la barbilla, suele vestirse de negro, más que por moda por ideología. Es practicante de ritos un tanto oscuros. Es ególatra e individualista, siente un desprecio completo por los patrones impuestos por la sociedad y el clero, llevandolo a cometer alguno que otro acto blasfémico y anarquista. Siente una atracción enfermisa y compulsiva por una chica llamada Denisse. Su familia lo considera escoria, cosa que disfruta muchísimo cada vez que le es mencionada. Vive día con día su libre albedrío, le importa muy poco el bienestar de sus semejantez.

iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!

SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo

Noise Terror

• *
    • AI FERRI CORTI con la vida!

« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2013, 05:40:50 pm »
  • Publicar
  • será que esas descripciones de personajes con autoreflejos de sus autores?

podemos no hacer, eso es lo mejor. que bella razón para la acción. Ni amos, ni dios, podrán quitarnos la capacidad del rechazo

Terry Howard

• *
    • TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA

« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 10:05:35 am »
  • Publicar
  • será que esas descripciones de personajes con autoreflejos de sus autores?

La invención de un personaje es complicada, primordialmente el escritor, puede autoreflejarse en su personaje (cosa por la cual critican mucho a la autora de la saga de Crepúsculo). Cada quien tiene un bosquejo de su personaje, el mío en particular, me causa un poco de conflicto el manejar a alguien adorador de lo oscuro o de realizador de cosas blasfémicas, siendo que yo soy muy católico, pero eso es lo que me interesa, hasta donde puedo llevar a este personaje, lo considero un reto y más por la personalidad que quiero que tenga

iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!

SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2013, 07:02:15 am »
  • Publicar
  • Encuentro admirable que puedan seguir las pautas del ejercicio sin tener un contexto en el que aplicarlo  :sweatdrop:

En fin, cada maestro con su librito

~*Dreamer Anna~*

« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2013, 04:05:17 pm »
  • Publicar
  • Encuentro admirable que puedan seguir las pautas del ejercicio sin tener un contexto en el que aplicarlo  :sweatdrop:

Juri, no soy maestra, ni mucho menos, intenté hacer lo que pude para reavivar el foro un poco!!! Yo misma sé que debo mejorar mis consignas, pero en sí no pretendo enseñarles nada y lo aclaré xD ni podría

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2013, 02:03:14 am »
  • Publicar

Juri, no soy maestra, ni mucho menos, intenté hacer lo que pude para reavivar el foro un poco!!! Yo misma sé que debo mejorar mis consignas, pero en sí no pretendo enseñarles nada y lo aclaré xD ni podría

Y yo no dije que tu fueras una maestra, sino que cada maestro con su  librito. Es una frase, vamos, no me hagas explicarla que es mas conocida que el arroz con leche >.<U

~*Dreamer Anna~*

« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2013, 05:20:48 am »
  • Publicar

Y yo no dije que tu fueras una maestra, sino que cada maestro con su  librito. Es una frase, vamos, no me hagas explicarla que es mas conocida que el arroz con leche >.<U

Me sentí interpelada, la verdad es que los ejercicios son para entretenernos más que para aprender algo o lo que sea para mantener activo el foro, de ahí surgió la idea, :D y lo siento por el resto jeje.

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2013, 05:30:06 am »
  • Publicar

Me sentí interpelada, la verdad es que los ejercicios son para entretenernos más que para aprender algo o lo que sea para mantener activo el foro, de ahí surgió la idea, :D y lo siento por el resto jeje.

uffa no "cada maestro con su librito" quiere decir en pocas palabras que cada uno tiene sus tecnicas o metodos para hacer las cosas XD

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder