Autor Tema: Bosque de Leyendas (Forest of Lore - Loa no Mori)  (Leído 1773 veces)

MandyChan

• *
  • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
« en: Febrero 27, 2013, 05:53:13 am »
  • Publicar

• Ficha
    Autor: ICHIHA
    Género: Horror, Misterio, Shoujo, Sobrenatural
    Año: 2008
    Publicación: Hana to Yume (Hakusensha)
    Recopilada en 1 tomo - Serie finalizada   
    Sinopsis comercial
    La palabra "Lore" significa rumores, leyendas urbanas. O sea, historias que se esparcen de boca en boca. Los únicos que pueden alcanzar "El Bosque de Leyendas", un sitio que junta estas historias, son los invitados, y todos los que tengan algo que ver con este misterioso sitio son visitados por la desgracia. Eiko, después de perderse en el Bosque de Leyendas, ahora trata de encontrar algún rumor sobre su escuela... ¿Son reles, o son falsos?

Una recopilación de 3 historias de horror que realmente están muy buenas (y una muy cortita al final)... La sinopsis nomás describe la primera (pero bueno, las comerciales siempre son así). Todo está muy bonitamente dibujado (notese que dice shoujo en el género) pero cuando la cosa se pone pesada el dibujo la acompaña, en especial en lo que serían las miradas...
    Personalmente, la segunda me dejó bastante traumada, no sé si habrá sido por el momento en la que la leí, pero me metió un miedote bárbaro por un rato, jajajaja (pero que noche!! XD)

Como sea, además de que todas la historias son buenas, sólo tiene un solo tomo, por lo que es bastante corto en realidad. Le recomiendo que lo lean, para ver... El problema es que me parece que en castellano nomás está traducida la primer parte del capítulo 1, así que es mucho más fácil encontrarla en inglés. Yo leí la versión de Dragon Voice, no sé si otro scanlation la está haciendo.

« última modificación: Febrero 27, 2013, 05:55:47 am por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder