« en: Febrero 08, 2013, 11:29:26 pm »
Publicar
>>> Botasky - Perky - Rats <<< Ficha
Autor/Dibujante: Kobayashi Motofumi
Género: Acción, Drama, Histórico, Maduro, Seinen
Año: 1998
Publicación: Conbat Magazine (revista especializada militar) de la editorial Wild Fort Press
Tomos: 3 + Vol.0
Sinopsis (comercial)
Dentro de la selva de Vietnam, una corajuda Unidad de Operaciones Especiales está peleando en una de las más infames guerras del siglo pasado, la guerra de Vietnam. Este relato sigue las valientes hazañas del sargento Perky. ¿Perkins y su unidad de...? ¡Conejos! Únete a Rats, Perky y Botaski mientras pelean contra los gatos del Viet Cong. Desde la Ofensiva Tet al bombardeo de My Canh, observa a estos conejos de estilo comando a través de una lente antropomórfica, como se desarrollan los acontecimientos y se desata la violencia.
A pesar de los personajes humanoides, los atractivos lugares fueron cuidadosamente investigados para poner un énfasis en los hechos y ser precisos en el retrato de los eventos de la Guerra de Vietnam. Con una perspectiva fresca de una de las más grandes calamidades de la historia, Cat Shit One se atreve a dar un nuevo punto de vista a un conflicto que difícilmente será olvidado, ¡especialmente después de que estos jóvenes conejos terminen!
Fuente: MangaFox
Traducción (a duras penas u.u): MandyChan
Bien, bien... Ahora atentos para esto... Esta serie está catalogada para mayores de 18 años, hagansé cargo de lo que ven!!!... Nada mas... Les dejo el link de un capítulo del anime, de muestra nomás (este no es el lugar para esto... u.u).CatShit One The Animated Series
-----------
Yo de momento nomás me conseguí el volumen 0 y tengo que decir que, a pesar de mis dudas ya que este género no es uno de mis favoritos, me gustó mucho...
Además, vale destacar que este volumen en particular tiene muchas maravillosas páginas a color (pero muchas de verdad, son como 40)... Casi me muero cuando las vi (no da un tiro... XD). La historia es buena y ya tengo ganas de saber como sigue.
Si gustan de las historias bélicas, les recomiendo que lean este manga.
« última modificación: Febrero 08, 2013, 11:52:30 pm por MandyChan »
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight.
Let those who worship evil's might,
Beware my power, Green Lantern's light!!!