Soul of Shaman

Shaman King => Manga => Mensaje iniciado por: MandyChan en Marzo 24, 2013, 04:57:59 am

Título: Las Plantas de Mu
Publicado por: MandyChan en Marzo 24, 2013, 04:57:59 am
A no confundirse!! Me refiero a las 10 plantas que hay que pasar para llegar al Santuario del Rey en el continente de Mu. Para lograr llegar al Santuario hay que derrotar a todos los oficiales parches que protegen cada planta
Estas 10 plantas fueron creadas como instalaciones equipadas con todos los mecanismos adecuados para ser capases de emigrar hacia el espacio. Las plantas fueron creadas como una reproducción perfecta de la naturaleza, cada una de ellas tiene un ambiente diferente, de forma que cualquier organismo vivo seria capaz de sobrevivir en ellas. Cada una de estas plantas tiene dos puertas, una de entrada y una de salida, que se abrirán si el oficial parche que protege la planta es derrotado.
Cada plante le ofrece el oficial que la protege una ligera ventaja, dependiendo de las habilidades que tenga.



(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101120214647/shamanking/es/images/b/bb/Plants.jpg)



Primera planta: DESIERTO
Es vigilada por Namari. Esta planta es un verdadero desierto, ya que sólo hay arena y calor. No hay nada de agua, excepto por un pequeño oasis. Esta planta ayuda a Namari a realizar ataques furtivos.
Spoiler
(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101121041518/shamanking/es/images/3/39/Namari_1.jpg)

Segunda planta: VALLE
Es un valle de rocas profundas. Esta planta está diseñada para que Brom use todo su poder. Cuando la puerta de la planta se abre lo hace en el aire, por lo que los desafortunados caen directamente en el valle. La puerta de salida está en la parte inferior de la planta y no es fácil de alcanzar. Los que pueden volar tienen ventaja en esta planta.
Spoiler
(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101121042116/shamanking/es/images/9/91/Bron_1.jpg)

Tercera planta: VOLCÁN
Es un campo volcánico lleno de miles de volcanes activos. Es un área difícil ya que os volcanes están en constante erupción, arrojando gases y lava por toda partes. Cuenta con poca superficie sólida y está uy caliente todo el tiempo. Esta planta está protegida por Magna.
Spoiler
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101121045017/shamanking/es/images/0/09/Magna.jpg)

Cuarta planta: LAGO
Es un lago muy profundo, rodeado por pequeñas cantidades de tierra. Esta planta es vigilada por Radim. La planta está diseñada para obligar a alguien a pelear a máxima velocidad. Para luchar en el lago en sí Radim debe acelerar al máximo y caminar sobre el agua.
Spoiler
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101121075030/shamanking/es/images/6/68/Radim.jpg)

Quinta planta: MESETA
Es custodiada por Kalim. La planta es una amplia extensión de pastizales. Es bastante fácil combatir en esta planta ya que no hay riesgos ambientales ni requisitos, el único problema es que es demasiado larga y se tiene poco tiempo para cruzar. En la misma hay una cabaña que le pertenece a Kalim.
Spoiler
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120413172550/shamanking/es/images/4/4b/Kalim2.jpg)

Sexta planta: BOSQUE
Custodiado por Renim. Esta planta es un gran y denso bosque tropical con ríos y árboles. Esta planta está diseñada para que Renim puede sacar el máximo provecho de su único fantasma guardián de disfrazarse y ocultarse.
Spoiler
(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101126201825/shamanking/es/images/6/66/Renim%27s_Guardian_Ghost_2.jpg)

Séptima planta: CUEVA
Esta planta debía ser custodiada por Chrom, pero Nichrom vigilante ahora. Es una cueva muy grande y oscura. Dicha oscuridad evita que se pueda ver lo que se está haciendo.
Spoiler
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101121092349/shamanking/es/images/1/1c/Chrom.jpg)(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120903202816/shamanking/es/images/1/13/Nichrome_1.jpg)

Octava planta: MAR
Está custodiada por Thalim. Esta planta se compone de una zona de playa de arena, cubierta con palmeras tropicales y un mar igualmente grande en el otro lado. Una cabaña de playa también está presente, que es un café manejado por Thalim.
Spoiler
(http://images.wikia.com/shamanking/es/images/0/0b/Talim_1.jpg)

Novena planta: GLACIAR
Está custodiada por Silver. Como su nombre lo indica esta planta se compone de un único gran glaciar, que está rodeado de agua. Lleno de grandes fragmentos de hielo en la parte más cercana a la entrada.
Spoiler
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101121101445/shamanking/es/images/3/32/Silva_Patch_Cloak.jpg)

Décima planta: UNIVERSO
La última planta está custodiada por Rutherfor. Es una habitación grande sin gravedad y representa el vacío. Parece que se asemejan a espacio debido a las imágenes del espacio proyectado sobre las paredes de alrededor, estas proyecciones precisamente reproducen los movimientos de las estrellas. Lo que la hace inusual en comparación con las otras plantas es que, cuando el resto de ellas son cuboides en forma, esta planta es esférica.
Spoiler
(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101121092239/shamanking/es/images/e/e9/Rutherfor_Color.jpg)

EL SANTUARIO DEL REY
La última habitación es el salón del trono. La habitación es grande y el trono de piedra del Shaman King está rodeado por las plantas de maleza y hierba. El Jefe de la Tribu Apache es el guardián de esta sala, de no estar, el rey debería luchar contra los intrusos que entran allí.
Spoiler
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101212044343/shamanking/es/images/f/f5/Goldva_1.jpg)
Título: Re:Las Plantas de Mu
Publicado por: Kurayami_Miko en Septiembre 13, 2013, 02:18:18 am
no sabia que golva custodiaba la planta del rey... eso quiere decir que era la mas poderosa de todos los apaches.