Mucha acción.
Hana despierta en trance y comienza a crear innumerables onis, demostrando su verdadero poder. Luka se asusta y toma el paraguas de Yohane para formar el doble oversoul y destruir los onis. Pero no fue efectivo.
Luego, logra utilizar su magia de haz anulador contra ellos pero, después de desaparecer, Hana invoca a muchos más. Esta vez, los pequeños onis se unen para crear uno gigante y todos comienzan a desesperarse. Yohane menciona el Monte Osore, asumiendo que conoce esa historia.
No importa cuánto intenten destruir el oni, este continúa regenerándose. Aún en trance, Hana lo hace más enorme y todo comienza a oscurecerse. Luka utiliza la mayoría de sus ataques contra el oni, pero se ha vuelto tan poderoso que ya no puede dañarlo. El gran oni destruye el centro del oversoul de Luka y esta se desmaya. Yohane grita cuando este lo aprisiona, pero Alumi aparece justo a tiempo para salvarlo con su cañón especial.
El oni desaparece y Hana cae al suelo inconsciente. Yohane pregunta que rayos sucede y ella le explica que Hana fue muerto por un disparo cuando era un bebé. Gracias al Dios(Hao) quien le devolvió la vida y lo bendijo con un mecanismo de defensa que se activa cada vez que su vida está en riesgo... los onis.