Autor Tema: Personajes [Shaman King Flowers]  (Leído 17089 veces)

Red

• *
  • コッター

« en: Enero 17, 2013, 03:11:55 am »
  • Publicar
  • Holas!

Ya empezado este tema les pondre un poco de información de los personajes que estan protagonizando Shaman King Flowers

麻仓花, Asakura Hana: El protagonista de esta nueva historia, hijo Anna y Yoh, actualmente tiene 13 años, es un joven que ha sacado el caracter fuerte de su madre y un poco de la apariencia fisica de su padre, es un chico poco interesado en el estuio ya que piensa que como es un shaman debe estar involucrado en pelas como lo hizo su padre en la ya pasada "pelea de shamanes" .
    Fecha de nacimiento: 15 de Agosto, 2000.

Imagen del personaje

アルミ·ニウムバーチ, Arumi Niumbaachi:
    Prometida de Hanna, hija del apache silver y alumna de Itako no Anna I, es una chcia de caracter fuerte con grandes habilidades como itako, ganandose así el titulo de Itako no Anna III , posee a los 5 espiritus de la naturaleza que utilizaba su padre
    Fecha de nacimiento:11 de Abril, 2000.
    Imagen del personaje

麻仓叶羽, Asakura Yohane: Un decendiente e una rama secundaria ed la familia asakura, fue criado con la idea que su deber es derrotar a la rama principal de la familia Asakura, es un chico de cuerpo fragil pero poseedor de un gran poder espiritual.
    Fecha de nacimiento:22 de Febrero, 2001
    Imagen del personaje

麻仓路果Asakura Ruka: Hermana de Yohane, una chica de caracter fuerte y sobreprotectora de su hermano con el que se crio sola, igual que el tiene la idea de derrotar a la rama principal, aunque realmente no conoce los motivos para hacerlo.

Fecha de nacimiento:9 de Septiembre, 1997.
    Imagen del personaje

Se que el post es algo corto y con poca información pero es mucha y ahorita ya no me alcanza el tiempo ara poner más (sin contar que quiero evitar dar spoilers  además que hay poca información aun), de igual manera sí hay algun error en el post diganmelo y lo corregire, más delante pondre más información

Saludos!

« última modificación: Enero 18, 2013, 03:41:37 am por Red »

Ageha

• *
    • shit happens

« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 03:34:13 am »
  • Publicar
  • Te dejo con las fechas de nacimiento

Hana Asakura: 15 de Agosto, 2000.
    Alumi Numbirch: 11 de Abril, 2000.
    Yohane Asakura: 22 de Febrero, 2001.
    Luka Asakura: 9 de Septiembre, 1997.

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 03:38:24 am »
  • Publicar
  • Te dejo con las fechas de nacimiento

Hana Asakura: 15 de Agosto, 2000.
    Alumi Numbirch: 11 de Abril, 2000.
    Yohane Asakura: 22 de Febrero, 2001.
    Luka Asakura: 9 de Septiembre, 1997.

Omg son tan jovenes xD!
    Grax por la información ya la anexo

Saludos!

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #3 en: Enero 18, 2013, 06:15:27 am »
  • Publicar
  • Buena info... Seguiré la actualización de este post

Omg son tan jovenes xD!

Jajaja... No entiendo tu sorpresa =| ... Tienen la misma edad que Yoh, Anna, Ren y Jun cuando empezó la Shaman Fight...
    Spoiler
    Hasta los roles son medio parecidos (por lo menos en los primeros capítulos...)

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 06:24:06 am »
  • Publicar

Omg son tan jovenes xD!

Jajaja... No entiendo tu sorpresa =| ... Tienen la misma edad que Yoh, Anna, Ren y Jun cuando empezó la Shaman Fight...
    Spoiler

Es que antes los personajes eran mayores que yo, ahora después de muchos años me doy cuenta que tener 13 es ser tan joven xD

Ageha

• *
    • shit happens

« Respuesta #5 en: Enero 19, 2013, 11:12:03 pm »
  • Publicar

Omg son tan jovenes xD!

Spoiler

Es que antes los personajes eran mayores que yo, ahora después de muchos años me doy cuenta que tener 13 es ser tan joven xD

Nos estás matando a todos con ese mensaje, Red xD.

Hay un poco más de info en wikia de SK Flowers en cuanto a carácter de los personajes y sus O.S.  Quizás, si es necesario, podría traducirles todo lo que tiene para aumentar las fichas de ellos.

Red

• *
    • コッター

« Respuesta #6 en: Enero 20, 2013, 06:52:20 am »
  • Publicar

• Nos estás matando a todos con ese mensaje, Red xD.

Hay un poco más de info en wikia de SK Flowers en cuanto a carácter de los personajes y sus O.S.  Quizás, si es necesario, podría traducirles todo lo que tiene para aumentar las fichas de ellos.

xD, Cuando yo entre a este foro apenas tenia 14 años entonces pensar en 13 se me hacia algo tan normal (ya saben uno se creia muy grandote xD) pero actualmente un niño de esa edad pff se me hace tan pequeño xD

Y lo de las info sería buena idea, hice ese tema para dar un poco de información del flowers ya que actualmente en el home no hay (por ahora)

MandyChan

• *

• Prisma
    « Respuesta #7 en: Enero 21, 2013, 01:21:59 am »
  • Publicar
  • Tiene sentido... Yo soy un toque más grande, igual tampoco tanto...
    Igual no es sorpresa para mi... Es más, para mi 13 es como la edad ideal para mandarse una  :sweatdrop:

Estoy del lado de Alumi

Manga Shaman King Flowers cap.5
    > '... no hay tal cosa como el "demasiado pronto".'

Jajaja... sólo es un comentario de una de las viñetas del manga... Pero para mi es importante, amerita ser tratado de spoiler

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2013, 11:49:39 pm »
  • Publicar
  • Holaaa, os veo tan puestos al dia que os quiero sugerir colaborar con la web para crear las secciones que vayan en el apartado de Shaman King Flowers en el home.

Una de ella seria personajes evidentemente, alguna otra mas que se os ocurra?

Ageha

• *
    • shit happens

« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2013, 03:46:59 am »
  • Publicar
  • Uhm creo que en wikia encontraras la mayor info q hay recopilada en flowers. No hay nada mas alla del manga, apenas 11 caps...

okapi

• *
    • tui

« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2013, 05:20:42 pm »
  • Publicar
  • Uhm creo que en wikia encontraras la mayor info q hay recopilada en flowers. No hay nada mas alla del manga, apenas 11 caps...

Si, he estado mirando y hay mucha información pero esta muy mal redactada y organizada, . aun así es muy buen punto de partida

MandyChan

• *

• Prisma
    « Respuesta #11 en: Marzo 28, 2013, 08:01:47 pm »
  • Publicar

• Todavía no hay información de este tipo... Lo único que se sabe hasta ahora es que se llama Yosuke.
    Pero a causa de andar curioseando por todas partes, llegué a la conclusión que el espíritu podría llamarse "Yahabe" o "Jehova" (dependiendo de los que traduzcan el manga al inglés)

Lo que encontré sobre esto. Todo basado en un One-shot de Takei, llamado Jehova/Yahabe... Que no encontré ni en japonés

Trailer
    Y esto, que no estoy segura de que ea porque no tiene subtítulos (pero si tiene créditos)

Aunque también podría no ser así y tener otro nombre... Pero todo es casi igual (sin contar los años)

--------

La información en Wikia está así porque usan los traductores y después no corrigen los errores... Igual todo es arreglable... XD

« última modificación: Marzo 28, 2013, 08:07:32 pm por MandyChan »

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #12 en: Junio 29, 2013, 07:37:23 am »
  • Publicar
  • Alguien puede darme una reseña?de este manga xD porq lo veo cuando entro,esta en todos lados del foro y no se bien de que va -w-

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

kn_2

• *

« Respuesta #13 en: Julio 02, 2013, 03:31:36 am »
  • Publicar
  • alguien me puede decir como curio la mama de yoh ?

Miu

• *
    • Osorezan Revoir

« Respuesta #14 en: Julio 12, 2013, 05:53:10 am »
  • Publicar
  • También esta Men Tao y su madre "misteriosa"  y Ryu II, bueno él dice que es el segundo, aunque no hay mucha información sobre ellos aún..

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder