Autor Tema: Mujer cumple 29 años de casada con el muro de berlin  (Leído 12000 veces)

Kanto

• *
  • E=mc²

• Blog
« en: Marzo 20, 2013, 02:12:04 am »
  • Publicar
  • Eija-Riitta Berliner-Mauer ha confesado recientemente que lleva 29 años casada con el Muro de Berlín. A la mujer le fue diagnosticada en 1979 una desviación sexual denominada objetofilia. Ese mismo año se casaba con el gigante de cemento.

“Me enamoré del Muro cuando lo vi por primera vez en la tele. Yo tenía siete años y fue un flechazo” explica Eija, que lleva el apellido de su marido (Berliner-Mauer significa “Muro de Berlín”).
    Mientras sus amigas de instituto forraban sus carpetas con las fotos de Harrison Ford, Eija coleccionaba fotografías del Muro desnudo. Su pasión fue en aumento hasta que en el 79 contrajo matrimonio en una ceremonia familiar.
    Mientras permanece virgen con los humanos, ella asegura que mantiene una relación amorosa “plena” con el Muro. “Encuentro muy sexis los objetos planos con líneas horizontales largas. La muralla China es muy atractiva, aunque muy gorda, mi marido está mucho más bueno” comenta Eija.
    Desde que el Muro de Berlín fue derribado en 1989, Eija no ha vuelto a la ciudad germana y guarda en su casa réplicas del Muro en su esplendor. “Mutilaron a mi marido, es algo horrible”. Sus amigos comentan que ahora se ve con la valla del jardín de un vecino, pero son sólo rumores.

« última modificación: Marzo 20, 2013, 02:24:28 am por Kanto »

~Det är tårar
    Kan man gråta som en karl?~

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 02:25:40 am »
  • Publicar
  • Wow, increible las cosas que uno se encuentra en la red, nunca me imagine ver algo asi, todos los dias se aprende algo nuevo XD

:angel:

viva el muro!

MandyChan

• *
    • Estoy justo detrás de ti...

• Prisma
    « Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 03:11:06 am »
  • Publicar
  • Pero esta gente con gustos sexuales raros... ^^

“Encuentro muy sexis los objetos planos con líneas horizontales largas. La muralla China es muy atractiva, aunque muy gorda, mi marido está mucho más bueno” comenta Eija.

Jajajaja..... Morí muerta...

In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!

Rick85XD

• *

« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 06:40:47 am »
  • Publicar
  • quien los caso un Maestro mayor de obras??.... cuak  :icon_lol:

Effeckt

• *

• Oliendo Pelusas
    « Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 06:10:35 am »
  • Publicar
  • Si encuentra atractivos los objetos planos, seguro que se casa conmigo. HAHAHAHA. Ok, eso fue pésimo de mi parte, lol.

Pues, bueno... No cabe duda de que sí hay verdaderos ..... /locos/ por ahí. No me quiero imaginar que hace con los pedazos del muro que tiene en su casa y mucho menos qué hace con esa reja....

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2013, 06:35:51 am »
  • Publicar

• Pues, bueno... No cabe duda de que sí hay verdaderos ..... /locos/ por ahí. No me quiero imaginar que hace con los pedazos del muro que tiene en su casa y mucho menos qué hace con esa reja....

En todo caso, yo siempre sostuve, que lo que haga con el muro he incluso con la reja, debe doler bastante.

Vladimir Ivanovich Ilich

• *
    • MATANDO GUEROS! Viva la Raza!

« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2013, 07:50:28 pm »
  • Publicar
  • No importa cuantas veces lea esta noticia XDDD

me sigue pareciendo graciosa XD

"Sin música la vida sería un error."
    - Friedrich Nietzsche

Keradesha Parthenopaeus

• *
    • Welcoming the revival

« Respuesta #7 en: Julio 12, 2013, 08:41:26 pm »
  • Publicar
  • Recuerdo esto...

jajaja imaginense una discusión

Toda la vida es como si hablara con la pared   :grin:

捧げよ! 捧げよ! 心臓を捧げよ!
    全ての犠牲は今、この瞬間のために
    捧げよ! 捧げよ! 心臓を捧げよ!
    進むべき未来を その手で切り拓け!

Juri di Lammermoor

• *
    • Casta Diva

« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2014, 05:11:13 am »
  • Publicar
  • EL MURO VIVE, EL MURO VIVE LPM!!!

Kanto

• *
    • E=mc²

• Blog
    « Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2014, 05:15:55 am »
  • Publicar
  • ALL HAIL BERLINER-MAUER!

~Det är tårar
    Kan man gråta som en karl?~

bato

• *
    • Soy como el caballo de Atila...

« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2020, 12:38:15 pm »
  • Publicar
  • Pues como vea el muro de Trump la pobre infarta! XD

<br />

Anima

• *
    • Blood & Chocolate

« Respuesta #11 en: Junio 20, 2020, 02:34:17 am »
  • Publicar
  • Eija-Riitta Berliner-Mauer ha confesado recientemente que lleva 29 años casada con el Muro de Berlín. A la mujer le fue diagnosticada en 1979 una desviación sexual denominada objetofilia. Ese mismo año se casaba con el gigante de cemento.

“Me enamoré del Muro cuando lo vi por primera vez en la tele. Yo tenía siete años y fue un flechazo” explica Eija, que lleva el apellido de su marido (Berliner-Mauer significa “Muro de Berlín”).
    Mientras sus amigas de instituto forraban sus carpetas con las fotos de Harrison Ford, Eija coleccionaba fotografías del Muro desnudo. Su pasión fue en aumento hasta que en el 79 contrajo matrimonio en una ceremonia familiar.
    Mientras permanece virgen con los humanos, ella asegura que mantiene una relación amorosa “plena” con el Muro. “Encuentro muy sexis los objetos planos con líneas horizontales largas. La muralla China es muy atractiva, aunque muy gorda, mi marido está mucho más bueno” comenta Eija.
    Desde que el Muro de Berlín fue derribado en 1989, Eija no ha vuelto a la ciudad germana y guarda en su casa réplicas del Muro en su esplendor. “Mutilaron a mi marido, es algo horrible”. Sus amigos comentan que ahora se ve con la valla del jardín de un vecino, pero son sólo rumores.

Confirmo. Yo soy el muro

Welcome To The B E E F  World

So...Do you want to play with me?

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder