Autor Tema: Despues de una larga ausencia...  (Leído 2402 veces)

Rex Bellum

• *
  • A blood Junkie with a Lightning rod

« en: Marzo 03, 2014, 10:52:50 am »
  • Publicar
  • Hola a todos, hace aproximadamente 6 o 7 años, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto que no entro a esta comunidad.
    Yo me uní a Soul of Shaman aproximadamente en el año 2006 o 2007, conocí a muchisima gente en este lugar, con algunos de ellos aun tengo contacto, con algunos otros no. podria escribir un libro de tantas cosas que vi pasar por estos foros, toda la evolucion del mismo entre muchas otras cosas. y pues bueno, a todas las nuevas generaciones de Sos me presento
    Mi nombre es Alberto Barragán, Nacido un 2 de Febrero de 1991 en Uruápan,Michoacán México, actualmente viviendo en la ciudad de Guadalajara,Jalisco.
    Estudiante de Ingenieria en Audio y Producción Musical en la Academia de Música Fermatta campus Guadalajara, Guitarrista, Compositor, fan del anime de la vieja escuela, amante de todo tipo de musica, esecialmente el metal y sus derivados, etx.
    tuve miles de nicks en este foro la verdad es que ni yo me acuerdo de la mayoria, algunos me recordaran como Black Warlord, otros como Beto Shinigami Ichigo en fin...me he ausentado del foro y en sí de todo el ambiente del anime y cosas frikis por razones meramente profesionales, recientemente empezé a recordar muchas cosas, entre esas Shaman King que fué la principal razon por la que me uni a este foro y decidi regresar para ver como estaban las cosas por aca :), en fin, mucho gusto a todos y pues espero ser bien recibido nuevamente por estas tierras.

www.facebook.com/leapoffaithmx - mi banda actual, visitanos, likeanos, escuchanos ;D

~*Dreamer Anna~*

« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 03:04:19 am »
  • Publicar
  • Interesante n.n bienvenido

Adreil

• *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 06:06:12 am »
  • Publicar
  • xD todos desaparecimos y volvimo aca :D es un gusto volver a verlos quizas nos vimos antes o quizas no pero de todos modos bienvenido :D

Please!.....stay with me to night!

Tell me what do you to feel???

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder