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« en: Julio 14, 2013, 10:21:49 am »
Resistencia especial
Esta resistencia es en aquellas batallas donde un humano normal pelea contra un shaman que este desde la etapa 1 hasta la ultima etapa,o tambien es cuando se tiene peleas entre shamanes,sacerdotisa,taoistas y nigromantes.
Como es normal de suponerse cuando aquellos que tienen la conexion especial con el mundo espiritual y maneja su habilidad a su voluntad,con esto dicho damos a conocer que el daño para un ser que maneja los poderes espirituales es distinto que para un mortal.
El poder que estos personajes tienen por su conexion espiritual aumenta de alguna manera su salud de batalla y da mas duracion para las batallas.
Primero se gasta un punto de energia espiritual luego un rol de dados de astucia + conexion a dificultad 7 para activar el desvio de daño hacia la energia espiritual,despues es un rol de dados de Fuerza de voluntad a dif 9 esto para aceptar que la energia completa estara tanto al servicio de los poderes como de absorver daño sobrante de todo los ataques vayan a la reserva de energia y no asi a su limitada salud.
Ejemplo
Jugador 1 gasta 1 punto de energia al principio
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Fuerza = 3 + arma = 3 + exitos 2
10 - 9 - 6 - 6 - 8 - 7
Son 6 exitos
Resistencia = 4
6 - 5 - 7 - 9
Son 3 exitos resistidos y 3 puntos de daño que entran a la salud,pero como se activo energia esos 3 puntos de daño consumen 3 puntos de energia haciendo que el pj quede sano pero un tanto cansado. Lo malo de este modo es que la energia espiritual se consumira muy rapido y cuando lleguen a las clasificatorias el quedarse sin energia automaticamente los descalificaria. Lo bueno es que el personaje no sufrira daño directo evitando heridas rapidas.
Marcando el limite
Esto tendra que pasar por 2 fases
La primera es un lance de astucia + conexion a dificultad 7 para activar el desvio de daño hacia la energia espiritual,la segunda es un rol de dados de resistencia y conexion dif 7 para establecer el limite que sera los puntos en resistencia. En otras palabras si el daño desviado consume la energia espiritual del personae solo lo hara hasta el nivel marcado que se tiene en los puntos de resistencia,una ves que se llegue a ese limite el desvio se dejara de funcionar y todo el daÑo desde ese momento ingresara a la salud como debe ser.
Fuerza = 3 + arma = 3 + exitos 2
10 - 9 - 6 - 6 - 8 - 7
Son 6 exitos
Resistencia = 4
4 - 5 - 7 - 9
Son 2 exitos resistidos y 4 puntos de daño que entran a la salud,pero como se activo energia esos 4 puntos de daño consumen 4 puntos de energia.
7 puntos de nergia se mantienen de 15 al restar 4 a 7 se obtiene 3 de energia espiritual restante,pero como se tiene un limite de 4 por la resistencia del personale solo se consume 3 puntos de energia espiritual que falta va a la salud.
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Para salirse de este modo de defensa el personaje debe gastar un punto de fuerza de voluntad y hacer un rol de dados de conexion a dif 8 para cortar con el desvio.
Cabe resaltatr que este desvio solo se activa en cada batalla y acaba cuando estas terminan debido a que uno para por decirlo asi sus psesiones de alma,armas y etc.