Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Fansub
Descargas
Contacto
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Soul of Shaman
-->
Forum
-->
General
-->
Series & Peliculas
(Moderador:
Effeckt
) -->
¿Cuál es la última película que has visto?
Autor
Tema: ¿Cuál es la última película que has visto? (Leído 11418 veces)
Keradesha Parthenopaeus
Welcoming the revival
Respuesta #15 en:
Julio 12, 2013, 08:46:37 pm »
Publicar
El Hobbit!
Una vez más y después de muchos años desempolvé a la ringer que lleve dentro y la puse a trabajar jiji :)
Aunque Francamente el Bilbo de la pelicula es mas enganchante que el del libro (creo que Bilbo tiene un fetiché con los pañuelos)
捧げよ! 捧げよ! 心臓を捧げよ!
全ての犠牲は今、この瞬間のために
捧げよ! 捧げよ! 心臓を捧げよ!
進むべき未来を その手で切り拓け!
section
«
Respuesta #16 en:
Octubre 23, 2013, 04:56:54 am »
Publicar
la ultima que vi fue la noche del demonio 2, safa un poco
Terry Howard
TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA
Respuesta #17 en:
Junio 23, 2014, 12:21:41 pm »
Publicar
Maléifica...
Pues quizás sea una buena película para NIÑOS, ya que a mi me pareció sosa, cursi y aburrida.
Me gustaron los efectos que tiene, pero la historia para nada.... la verdad está palomera, no más....
2/5
iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!
SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo
Vladimir Ivanovich Ilich
MATANDO GUEROS! Viva la Raza!
Respuesta #18 en:
Agosto 23, 2014, 08:33:01 pm »
Publicar
el quinto sello, muy buena, se las recomiendo, demasiado rara XD
"Sin música la vida sería un error."
- Friedrich Nietzsche
hiwatari
いつか天使になれる||好きなものは好きだからしょうがない。
Respuesta #19 en:
Septiembre 28, 2014, 06:58:28 pm »
Publicar
La última película que vi en el cine creo que fue Lucy.
Spoiler
¿Qué pasaría si un humano llegara a utilizar más del 10% de su capacidad cerebral?
Por el trailer que ví me imaginé una clase de pelicula de superhéroes donde la chica sería una heroína, y dado que la prota es Scralet Johansson, quien interpreta a la viuda negra en los Avengers, pues sí, eso creí.
No estaba preparada para lo que vi, la peli no estuvo ni cerca de lo que me imagié. Éstá fuerte, y aún así es ciencia ficción combinada con acción. Me gustó muchísimo. Scarleto hace muy bien.
En la peli sale un actor coreano, que es de las eminencias en actuación de su país, y con razón, el señor Choi Min Sik se lleva la mita de la peli, en srio, lo adoré... bueno no, odié a su personaje pero por lo mismo me encantó el actor XD. Mi amiga y yo estamos algo metidas en todo lo que son dramas y música coreana y nos emocionamos al ver su nombre en pantalla, no teníamos idea de que él salía xDDD, Algo gracioso que ocurrió fue que él habla en coreano, y al principio hay mucho diálogo en coreano que no estubo subtitulado pero nosotras entendíamos, entonces eramos las únicas locas riéndonos en el cine.
Y sí, véanla si puden, me gustaía llegar a ocupar el 20%... nadamás.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
SMF 2.0.6
|
SMF © 2011
,
Simple Machines